Wednesday, July 1, 2020

Online Books Fenris, el elfo (Crónicas de la torre #4) Download Free

Identify Books As Fenris, el elfo (Crónicas de la torre #4)

Original Title: Fenris, el elfo
ISBN: 8467501464 (ISBN13: 9788467501469)
Edition Language: Spanish
Series: Crónicas de la torre #4
Online Books Fenris, el elfo (Crónicas de la torre #4) Download Free
Fenris, el elfo (Crónicas de la torre #4) Paperback | Pages: 240 pages
Rating: 3.91 | 3615 Users | 104 Reviews

Narrative During Books Fenris, el elfo (Crónicas de la torre #4)

Una noche de luna llena, un hombre misterioso es atacado por un enorme lobo... que resulta ser un elfo medio salvaje que vaga por el mundo en busca de una solución a su mal: la licantropía, una maldición que raramente afecta a los de su raza. A petición del hombre, Fenris el elfo comienza a contar su historia, una historia que se inicia poco antes de su nacimiento en el Reino de los Elfos y que lo llevará, después de un largo viaje, a la Torre, en el Valle de los Lobos....
Esta es la historia de Fenris, uno de los personajes principales de la trilogía de El Valle de los Lobos. En esta novela conoceremos sus orígenes y a las personas que fueron más determinantes en su vida, además de reencontrarnos con viejos conocidos, como Shi-Mae, el Maestro o incluso Aonia, la primera Señora de la Torre...

Itemize Appertaining To Books Fenris, el elfo (Crónicas de la torre #4)

Title:Fenris, el elfo (Crónicas de la torre #4)
Author:Laura Gallego García
Book Format:Paperback
Book Edition:El Navegante
Pages:Pages: 240 pages
Published:November 30th 2004 by SM (first published 2004)
Categories:Fantasy. Young Adult

Rating Appertaining To Books Fenris, el elfo (Crónicas de la torre #4)
Ratings: 3.91 From 3615 Users | 104 Reviews

Appraise Appertaining To Books Fenris, el elfo (Crónicas de la torre #4)
Me ha dado pena terminar esta saga con la que he disfrutado mucho.Fenris es mi personaje favorito y me ha encantado conocer su historia. Han habido partes que me han aburrido un poco, pero el final lo compensa todo. He sufrido con Fenris, he odiado mucho a Shi-Mae y sobre todo, he disfrutado con la escritura de Laura Gallego, que sin duda es de mis escritores favoritos.

Una buenísima precuela que he devorado en dos días, casi como el resto de libros de la saga.Ha sido genial poder conocer la historia de Fenris, un personaje entrañable con un pasado muy difícil y tortuoso. Una vez más, Laura Gallego me deleita con su imaginación, en este caso en lo que respecta al tema de la licantropía y las tribus. Me he enamorado por completo de Ronna y he odiado a muerte a Shi-Mae, cuya actitud me ha parecido muy rastrera e inmadura. Esto lo digo a pesar de conocer sus

Este título es una precuela de la trilogía Crónicas de la Torre y explica la historia y el marco del personaje Fenris, un elfo muy carismático en la historia principal, en la cual se convierte rápidamente en uno de los protagonistas más importantes de la historia.Se puede leer sin haber leído la trilogía. No obstante se recomienda leer los libros principales primero, pues en este se explican cosas del universo y de la futura trama que podrían estropear un poco la experiencia literaria al dar a

3.5Es el libro que más me ha gustado de la saga porque el personaje que más me gusta es Fenris y siempre me va parecido muy interesante saber su historia y la verdad que me da mucha pena y también me ha gusta ver todos desde diferentes puntos de vistaA continuación os dejo el link a la reseña más extendida en el blog y espero que os gustehttps://whiteandblackwings.blogspot.c...

Fantástico!! En Las Crónicas de la Torre, Fenris es todo un misterio con una longeva vida desconocida, aquí se explican muchas cosas que te acercan mucho más a Fenris y a su manera de actuar.

El libro antecedente de las Crónicas de la Torre. No tiene tanto suspenso porque alguien que ha leído los otros ya sabe más o menos lo que pasa. Supongo que también se podría leer este libro primero y luego los otros, es decir, en orden cronológico, y la única sorpresa que arruinaría es que Fenris es un licántropo. Este libro cuenta su vida antes de llegar a la Torre, incluido unos episodios que no son mencionados en la serie principal. El tono es diferente de los otros libros, más sombrío, de

no quería terminar esta saga. Fenris es un personaje al que le tomas cariño conforme lo vas conociendo, y leer su historia desde el principio hizo que me dieran ganas de meterme al libro y darle un abrazo...

0 comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.